Listeners:
Top listeners:
MiamiStereo MiamiStereo2
El segundo álbum de estudio de Tiago PZK es un profundo viaje de autodescubrimiento, con 14 temas que presentan una especie de debate entre Tiago la estrella y su alter ego, Gotti A. Con la producción ejecutiva de Tiago y Tatool, el disco — que incluye una gran variedad de ritmos y colaboraciones — también tuvo a Charlie Heat (Kanye West, Madonna, Travis Scott) y Yeti Beats (Doja Cat) entre sus productores.
Tiago engancha desde la primera canción “Todas las estrellas”, en la que canta y rapea sobre mantener los pies sobre la tierra y saber que la fama es efímera. Le siguen “Adicción”, una inesperada salsa que muestra la gran versatilidad del artista argentino, y el focus track “De vuelta”, un estimulante merengue junto al colombiano Manuel Turizo. Y eso no es todo. Con Trueno, Tiago interpreta el tema de hip-hop “I’m Blessed”, con Justin Quiles el reggaetón “Party BB”, con Ke Personajes la cumbia “Piel”, con Duki la canción con toques EDM “RCP”, y con Nicki Nicole la historia de amor con sabor a R&B “Cristal”. Una colaboración adicional con Anitta y Emilia, “Alegría”, se lista como parte del álbum, pero saldrá en las próximas semanas.
También te puede interesar:
A lo largo de GOTTI A, Tiago brilla con su calidad vocal e interpretativa y con letras agudas e introspectivas. La balada “Griselda”, dedicada a su madre, es particularmente emotiva. Y en “La última”, con la que cierra el disco, nos mantiene en vilo pasando de un reggaetón mid-tempo con un pegadizo coro a un contundente trap. “Este álbum es muy importante para mí porque, además de ser el segundo de mi carrera, reúne la diversidad de mi trayectoria musical como artista y compositor”, dijo Tiago PZK en un comunicado. Es, sin duda, una rica muestra de la madurez que ha alcanzado tanto el músico como el ser humano.
Escucha su álbum en spotify
Escrito por Alliz Castaño
2023 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Comentarios de las entradas (0)