Listeners:
Top listeners:
MiamiStereo MiamiStereo2
Silvestre Dangond hizo vibrar la noche del sábado en el estadio El Campín de Bogotá con un concierto apoteósico que reunió a 40,000 seguidores. El evento, titulado “¡Llegó el poder!”, contó con la presencia de destacados artistas como Carlos Vives y Fonseca, desatando la euforia del “silvestrismo”.
«Bogotá, aquí está tu hijo», exclamó Dangond, oriundo de Urumita, La Guajira, al saludar al público capitalino. Conmovido, recordó sus difíciles años de juventud en la ciudad. Acompañado por los acordeonistas Juancho de La Espriella y Rolando Ochoa, Dangond interpretó un repertorio de 36 canciones que se extendió hasta la madrugada del domingo.
El concierto comenzó con un espectáculo de drones y la canción ‘Bacano’ de su último álbum ‘Ta Malo’. Bailarinas vestidas de rojo y pulseras fluorescentes añadieron color a temas como ‘Cásate conmigo’, su colaboración con Nicky Jam. A pesar del frío y la lluvia, el estadio se transformó en una discoteca gigante con miles de pulseras de colores.
El show continuó con ‘Las locuras mías’ y ‘Por un beso de tu boca’, acompañadas de lanzallamas. En ‘Lo ajeno se respeta’, su hijo ‘Monaco’ se unió a la presentación, y un pianista acompañó ‘Cómo lo hizo’ antes del éxito reguetón ‘Justicia’.
El público deliró con ‘Niégame tres veces’ y la participación de Peter Manjarrés en ‘La Pareja del momento’. Fonseca se unió a Dangond para cantar ‘Cartagena’ y ‘Gracias’, seguido del ‘Mosaico romántico’. Carlos Vives apareció para interpretar juntos ‘Tú o yo’ y la clásica ‘Matilde Lina’.
Te puede interesar: ¡»LA SILVESTRE DANGOND WAY» LLEGA A NUEVA YORK!
La noche incluyó un toque internacional con ‘Cantinero’ y momentos íntimos como ‘Que no se enteren’. Otros artistas, como Amín Martínez y Elder Dayan, se unieron para cerrar la noche con ‘Ceniza fría’ y ‘A blanco y negro’, recordando a artistas fallecidos del vallenato.
El concierto culminó con ‘Bacano’ y ‘Mañanitas de invierno’, bajo un espectáculo pirotécnico. Dangond, ganador de dos Grammy Latinos, dejó una huella imborrable en Bogotá, consagrándose en una noche mágica para los amantes del vallenato.
Escrito por Alliz Castaño
2023 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Comentarios de las entradas (0)